SELECCIÓN DE MESAS DISEÑADAS POR GRUPOIAS 2/3

En el estudio de Arquitectura GrupoIAS en Madrid seguimos con el articulo en el que os presentábamos una selección de nuestras mesas.

Podeis ver la primera parte de este articulo aqui.

Mesa 04:

Se trata de una mesa muy peculiar en cuanto a sus formas se refiere,  realizada mediante chapa metálica plegada conseguimos una forma en forma de C.

Gracias a su voluminosa parte inferior podemos crear una mesa en voladizo de grandes dimensiones. El acabado es en negro satinado.

Diseño de mesa representado por GrupoIAS v8Diseño de mesa realizado por grupoIAS v11.

Mesa 05:

Esta se puede decir que es nuestra mesa estrella, sobre su base hemos realizado infinidad de versiones para nuestros clientes ajustándose a sus necesidades.

Se trata de una mesa única por su diseño con su gran voladizo capta todas las miradas, sus terminaciones en angulo hace que sus formas parezcan mas proporcionadas y le da un toque diferente.

Diseño mesa realizada por grupoias v10diseño de mesa realizado por grrupoias v 10.

Mesa 06:

Esta mesa es una versión modificada de la mesa 05, como se puede apreciar se prescinde del voladizo y se opta por otorgarle a la mesa dos robustas patas para de esta forma dejar un llamativo hueco central. De esta forma le da a la pieza un carácter monolítico.

Los acabados finales los elige el cliente pero siempre jugamos con los contrastes del blanco y el negro.

Diseño Mesa realizado por GrupoIAS v9

2017-01-04T08:51:01+00:00 julio 23rd, 2015|CONSEJOS Y RECOMENDACIONES|0 Comments

Leave A Comment