DISEÑO DE OFICINAS PARA JÓVENES EMPRENDEDORES

El estudio de Arquitectura Diseño y Construcción en Madrid GrupoIAS, realiza una propuesta para una oficina de Jóvenes emprendedores. El proyecto tiene como objetivo acondicionar unas antiguas oficinas para darles un nuevo concepto de trabajo en equipo.

Una de las principales características de este nuevo diseño es la zona central donde se eliminan los tabiques para constituir una zona de trabajo abierta donde se pueda trabajar en colaboración. También se han habilitado espacios privados de trabajo donde se puede trabajar con mayor tranquilidad.

Las oficinas tienen dos puntos de acceso, median los ascensores o la escalera que es desde donde se distribuye toda la oficina, se apuesta por unas piezas de gran tamaño para enmarcar la entrada a los ascensores al igual que se propone una barandilla conceptual creada mediante chapas de acero curvadas.

 

 

El otro punto fuerte del proyecto son las zonas comunes apostando por nuestra linea de diseño moderna y minimalista, la zona de comedor totalmente acristalada ofrece un espacio tranquilo donde puedes hacer un descanso.

 

Por ultimo una gran sala de reuniones donde se pueden presentar proyectos a los clientes o realizar puestas en común con los compañeros de trabajo, para ellos hemos diseñado una mesa de grandes dimensiones que ayuda a la participación, se caracteriza por sus cambios de plano recordando a entrada de los ascensores. Cambien se aplica esta geometría a las paredes enmarcando con ellas los televisores disponibles para presentaciones de imágenes durante los proyectos.

2017-01-04T08:51:07+00:00 septiembre 24th, 2014|OFICINAS, OTROS ESPACIOS|0 Comments

Leave A Comment